24 de febrero de 2024 7:01 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Villarruel se reunió con empresarios del turismo en Bariloche

La vicepresidenta Victoria Villarruel mantuvo este domingo un encuentro con empresarios en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Proveniente de Villa La Angostura, la cercana localidad neuquina donde se aloja desde la noche del viernes, la máxima referente de La Libertad Avanza después de Javier Milei llegó a Bariloche con fuerte custodia policial al Hotel de la Costanera donde fue recibida por el ministro de Gobierno de Río Negro, Federico Lutz y por el nuevo secretario de Turismo provincial, Marcos Barberis.

En la reunión la vicepresidenta y titular del Senado se entrevistó con empresarios de la Cámara de Comercio, de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche, de la Cámara de Turismo, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, y de la Asociación de Agencias de Viajes y del Bureau Bariloche.

La llegada de Villarruel a la máxima ciudad turística de la Patagonia no había sido difundida y por eso no hubieron simpatizantes esperándola.

Pero cuando se difundió que estaba dentro del hotel, grupos de turistas curiosos y residentes se amontonaron en la entrada para saludarla, pero la funcionaria se retiró por una salida alternativa.

Durante la charla con los empresarios turísticos y gastronómicos se abordaron temas como el nivel de ocupación, la proyección de Bariloche como destino, la política de cielos abiertos, y otros temas específicos de la industria.

Según trascendió, los hombres de negocios le pidieron a Villarruel la designación de un funcionario en la cartera de Turismo para tener un interlocutor en el Gobierno con el que poder dialogar sobre estos asuntos.

Durante varias horas, se instaló el rumor de que la vicepresidenta se había reunido con el ex presidente Mauricio Macri, quien se encuentra de vacaciones en country Cumelén de Villa La Angostura, pero desde La Libertad Avanza desmintieron esa información.

El dirigente social y líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, denunció una “conspiración” entre Macri y Villarruel para “voltear” a Milei y quedarse con el Gobierno.

Fuente: Noticias Argentinas