18 de junio de 2024 10:43 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

“La política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que ha causado”

El Gobierno nacional afirmó que “hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino”, en un mensaje enmarcado en el inicio del tratamiento legislativo del proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

A través de las redes sociales de la Oficina del Presidente, se destacó que “el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción” y que ahora “es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, cada una de ellas fundamentales para liberar las fuerzas productivas de nuestra Nación y recuperar nuestro futuro”.

“Hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino”, se añadió en el mensaje.

Desde este miércoles, la Cámara de Diputados comenzó el tratamiento del proyecto de ley popularmente conocido como “Ómnibus” en el que se plantea la reforma del Estado, la privatización de varias docenas de empresas públicas y la delegación de facultades al Poder Ejecutivo, entre cientos de artículos.

Fuente: Télam