17 de abril de 2024 10:15 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El gobernador Sadir valoró la convocatoria de Milei: “Voy a firmar el pacto”

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, adelantó que firmará el Pacto de Mayo al que convocó el presidente Javier Milei durante su discurso en el Congreso. El radical, que participó de varios eventos de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, definió: “La Argentina necesita un cambio y tenemos que participar todos”.

Sadir salió a respaldar por adelantado ese decálogo de políticas que Milei presentó durante el discurso que dio en la apertura de sesiones ordinarias y que se firmaría el 25 de Mayo en Córdoba, para lo cual, previamente los gobernadores también deberán ir a Casa Rosada para discutir la Ley Ómnibus.

“Está muy bien que convoque a los gobernadores y hay algo muy importante que es establecer las condiciones de gobernabilidad para las provincias y para Nación. Y ver con qué recursos cuentan cada uno de los Estados, qué herramientas tiene a disposición cada uno y después que cada uno se dedique a gobernar”, señaló en diálogo con Radio Nihuil.

Y fue contundente con el apoyo al presidente: “Sí, voy a acompañar el pacto de mayo porque compartimos que Argentina necesita un cambio y tenemos que participar todos”.

Con este respaldo Sadir es otro de los que confirmó su presencia en Córdoba.

Fuente: A24