2 de marzo de 2024 7:54 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Con 23 años, Keila Zequeiros es la concejala más joven de Jujuy

Es feminista, socialista y militante del PTS- Frente de Izquierda. El pasado jueves 7 se convirtió en la concejala más joven de la provincia al ocupar su banca en el Concejo Deliberante de San Salvador. Al jurar, invitó a las mujeres a organizarse ante el avance de la derecha. Luego, aseguró que “la banca estará al servicio de organizar la resistencia ante la motosierra de Milei y el ajuste de Sadir”.

Con apenas 23 años, Keila Zequeiros juró “por las mujeres que pelean contra la opresión patriarcal, por los jóvenes que no se resignan a que este sistema nos robe el futuro, por una sociedad socialista dónde seamos realmente libres”, tras varios años de militancia en la Juventud del PTS y Pan y Rosas.

“Sabemos que a la primera crisis lo primero que buscan hacer es cuestionar los derechos conquistados, le quiero decir a todas esas mujeres que en algún momento perdieron el miedo, que llegó la hora de volver a organizarnos para defender lo que tenemos y pelear lo que nos falta y que está vez la crisis la paguen los poderosos, este viernes 15 de diciembre las invitamos al encuentro cultural de Pan y Rosas contra la violencia machista y estaremos avisando las nuevas actividades”, remarcó Zequeiros en declaraciones a La Izquierda Diario.