22 de abril de 2024 3:59 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El Gobernador visitó obra de pavimentación en Alto Comedero

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, recorrió esta mañana la obra de pavimentación de la avenida Pachamama –que conecta Alto Comedero con la ciudad de Palpalá- y que se ejecuta junto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con recursos aportados por la Provincia.

“Estamos contentos con el avance del pavimento y seguramente en poco tiempo más, el tramo hasta la avenida Fray Sargenti estará listo y continuará unos metros más todavía”, explicó Sadir, quien hizo el recorrido junto al intendente Raúl Jorge y al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

El gobernador recordó que la firma del convenio con la comuna capitalina se efectuó en diciembre pasado y estimó que la obra “dará una conectividad muy importante a esta zona”, al proporcionar la interconexión con la avenida Intersindical y la transversalidad con barrios aledaños.

Por su lado, el intendente Jorge señaló que “se trabaja activamente a pesar que no es la época ideal y todos los problemas que hay”, destacando que “tenemos temporales tremendos que están dejando en un mal estado la infraestructura vial, pero sin embargo estar presentes en esta importante arteria de Alto Comedero es un compromiso que habíamos asumido con el gobernador Sadir”.

El titular del Concejo Deliberante aportó que la obra “es un viejo anhelo que unirá las 150 Hectáreas con las 30 Hectáreas y con las 18 Hectáreas y nos permitirá también llegar a la avenida Juella, que es el límite con la ciudad de Palpalá”, resaltando que “por aquí circula el transporte público, por lo cual beneficia a los frentistas y a una gran cantidad de vecinos de Alto Comedero”.

El concejal Aguiar adelantó, por otro lado, que “estamos trabajando en un proyecto para declarar la emergencia en la infraestructura vial de la ciudad y trabajar más en conjunto con la Provincia, zanjando las dificultades que tenemos en algunos barrios”, a raíz de las intensas lluvias.