17 de mayo de 2024 5:35 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Sentencia

El reconocido periodista jujeño, Carlos Santos Torres, comparte a continuación su análisis habitual desde el Programa Necesitamos Saber que se emite cada miércoles en el aire de Canal 2 de Perico.

Tomemos como punto de partida las elecciones generales del último 22 de octubre. Sentimos quizás que nos bajaron el martillo, nos sentenciaron a dos opciones, a un balotaje. Vivimos esa sentencia.

A su vez, cada uno de los candidatos en la búsqueda de sus objetivos está sentenciando a todo un pueblo. Uno, como parte del gobierno actual y otro, aspirando a llegar desde afuera a la conducción de este país.

Hemos iniciado también la era de la ansiedad y de la falta de combustible.

Esta vida, la del pueblo argentino, que ya tenía sobresaltos tiene en este presente movimientos de convulsión, de confusión. Nos sentimos sin rumbo, atrapados, entrampados.

Este país grande y generoso necesita hoy liderazgos positivos lejos de quienes sin principios morales degradan la política.

El reacomodamiento político continuará camino al 19 de noviembre.

Mientras tanto, con austeridad obligatoria hoy la sentencia es la falta de combustibles, los días sin clases, la falta de medicamentos…

Debemos elegir, tomar una decisión y siempre recordar que los votos son del pueblo.