22 de febrero de 2024 12:28 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Milei se reunirá en Davos con David Cameron y será recibido por Giorgia Meloni en Italia

El presidente Javier Milei, se reunirá el miércoles, con motivo de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, con el canciller británico, David Cameron, confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Además, en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, Adorni adelantó que el próximo 11 de febrero Milei será recibido en Italia por la primera ministra de aquel país, Giorgia Meloni.

Por otro lado, Adorni consideró “un hecho intrascendente” la presencia este lunes de efectivos policiales frente a una de las sedes de la agencia nacional de noticias Télam y en la TV Pública y Radio Nacional.

“En principio, entiendo que fue una cuestión de que había una información de que podía haber algún episodio fuera del normal funcionamiento de la seguridad. Fue un patrullero que verificó que no había ninguna anormalidad. Fue un episodio intrascendente”, dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa matinal en Casa Rosada.

Una presencia de fuerzas de la Policía Federal, con efectivos, motos y un furgón, se instaló el lunes frente a la puerta de la sede de la agencia nacional de noticias Télam situada en la calle Bolívar al 500, en el barrio porteño de San Telmo.

Fuente: Télam