22 de mayo de 2024 11:40 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

La Estación Saludable inicia sus actividades 2024

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a toda la comunidad a participar de la apertura de las actividades de la Estación Saludable. El evento se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en la explanada del edificio municipal Raúl Alfonsín, ubicado en la avenida El Éxodo N°215.

Sergio Armata, coordinador de Hábitos Saludables, hizo extensiva la invitación a participar de este evento, donde “se presentará al equipo de profesionales que colaborará durante este año, y se lanzarán oficialmente las actividades del área de nutrición. Además, se realizarán coreografías con las alumnas, se ofrecerán servicios de control de enfermería y se presentarán deportes adaptados como Newcom”.

Armata también destacó, “vamos a estar cerrando con una gran clase de baile para todos los presentes, vamos a contar con instructores invitados y recordarles a la gente que nos acompañen, traer ropa cómoda, un buen calzado y una botella de hidratación para la jornada.”

La Estación Saludable de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es un espacio destinado a la promoción de hábitos de vida saludables y el bienestar de la familia. Se encuentra ubicada en la Plaza Epopeya sobre calle República de Siria y Jorge Newbey. Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse al tel: 3884210323.