16 de abril de 2024 2:08 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Inscriben para la segunda edición de Jujuy Canta

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo abrió el periodo de inscripciones para todos aquellos cantantes que deseen participar de la segunda edición del exitoso programa “Jujuy Canta 2024”. El inicio será el 7 de mayo próximo.

La importante competencia de canto que otorgará $ 1.000.000 de premio, se realizará bajo la organización de la Secretaría de Modernización y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo de la provincia.

Para los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de manera presencial en Casa Municipal de la Cultura de 8 a 13 y por la tarde a partir de las 16 hasta las 21, mientras que se habilitó en la página web oficial de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, www.sanpedrodejujuy.gob.ar, para las personas que son de otro punto de Jujuy.

Sucede que por el éxito que tuvo la primera edición desarrollada el año pasado, muchos cantantes amateurs manifestaron sus deseos de ser incluidos en el concurso para esta nueva edición.

El ganador de la edición 2024, además del millón de pesos, se adjudicará el derecho de actuar en el ya tradicional Festival de la Peña Colorada que se realiza todos los años en el mes de octubre.

Recordemos que el ganador de la primera edición Nelson Ramos actuó en el festival con artistas de la talla de Canto 4, Destino San Javier, La Cantada y el Chaqueño Palavecino logrando el reconocimiento del gran marco de espectadores que tuvo aquella noche.

El Jujuy Canta logró un éxito rotundo, no solamente por el nivel de participantes y el importante acompañamiento tanto de los coach como del público in situ durante cada velada, sino además desde otros puntos de la provincia en particular y el país en general.

Cada emisión fue transmitida por todas las plataformas digitales de la Municipalidad de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, videocables de la ciudad, los principales diarios tanto impresos como digitales.