25 de mayo de 2024 8:15 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Continúa el Plan Integral de Bacheo en San Pedro

Personal de la dirección de pavimento, trabaja sobre un importante bache en calle Fascio, entre Paterson y Miguel Araoz. Como ya es costumbre se trabaja sobre media calzada para obstaculizar el tránsito. En esta etapa se procede al levantamiento de dos paños de pavimento deteriorado. Una vez concluido este trabajo se empareja el terreno y se procede al llenado del paño con hormigón.

De manera simultánea, dijo Jose Gonzalez encargado del área, se trabaja en el bacheo sobre calle Suipacha en barrio San Cayetano a la altura de la escuela 281 “Provincia de Santiago del Estero”. Allí también se demolieron dos paños de pavimento y ya están en condiciones de realizar el hormigonado.

Otro frente de obra está en la calle Uruguay y 25 de Mayo. En este sector la tarea fue más compleja y necesito la realización de otros trabajos complementarios para resolver el problema del mal estado de la calle. Este martes ya se estaría llevando a cabo el hormigonado de la calle.

González manifestó que a pesar de las condiciones climáticas, el plan integral de bacheo impulsado por el intendente Julio Bravo, sigue avanzando y pretende recuperar la mayoría de las calles de la ciudad en un periodo no muy extenso.