18 de junio de 2024 9:53 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Álvarez García posesionó a Rolando Ficoseco como Intendente de Perico

Álvarez García destacó “el valor institucional del traspaso de gobierno, acto acorde a los 40 años de vida en democracia”.

Por pedido del Intendente, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, tomó juramento de estilo a Rolando Pascual Ficoseco y de esta manera lo puso en funciones en el cargo de jefe comunal de la localidad de Perico.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en el Concejo Deliberante de ciudad de Perico, iniciando una nueva etapa institucional que se abraza a la normalidad.

En este contexto, Álvarez García destacó “el valor institucional del traspaso de gobierno, acto acorde a los 40 años de vida en democracia”.

Asimismo, enfatizó que “en sintonía con el modelo de gestión enfocado en la producción, el desarrollo y el trabajo, instaurado por el Gobernador Gerardo Morales, Perico seguirá siendo escenario de grandes inversiones y obras que transformarán la vida de la gente”.

Durante la ceremonia protocolar, estuvieron presentes, el Ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, la senadora, Silvia del Valle Giacoppo, la diputada nacional, Natalia Sarapura y el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans, entre otros funcionarios provinciales.