18 de junio de 2024 9:42 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Vaca Petrelli, nuevo titular del Colegio de Martilleros de Jujuy

En una elección ajustada, Carlos Alberto Vaca Petrelli se consagró como nuevo titular del Colegio de Martilleros de Jujuy, junto a Sandra Vázquez en la vice presidencia.

La elección de renovación de comisión directiva de la institución colegiada, se realizaron el viernes último, de 15 a 18, y fueron dos las listas que participaron, la ganadora “Celeste y Blanca” y la “Martilleros y Corredores Unidos”, que impulsaba la presidencia de Ana Margarita Liquín López Salgado.

De un padrón habilitado con 137 matriculados, 95 concurrieron a emitir su voto, arrojado un resultado de 48 votos a favor de Vaca Petrelli contra los 47 que obtuvieron los candidatos opositores.

Vaca Petrelli y Vázquez serán acompañados durante los dos años de gestión por Berta Grabois en la Secretaría, José Mele Brusotti en tesorería. También por los vocales titulares Adrián Rodríguez Aguiar y Armando Barbón, y los vocales suplentes Aldo Sotelo, Patricia Vázquez y Orlando Zambrano.

Entre las propuestas de la ganadora “Celeste y Blanca”, se puntos en los que trabajarán cómo a creación de una página web para mejor información institucional y nexo con los colegiados, la construcción de predio recreativo en un lote propio en dique La Ciénaga y trabajar para terminar con la “ilegalidad creciente de agentes inmobiliarios”.