15 de junio de 2024 9:58 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Un ovni en Jujuy: testigo captó imágenes y presenció anomalías

Un hombre de la localidad de San Antonio, Jujuy, vivió una experiencia paranormal el pasado miércoles. Según relata, mientras se encontraba en su casa, observó un objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo.

Rodolfo Sivila, protagonista del avistamiento, grabó un video con su celular donde se aprecia un objeto plateado con luces que se desplaza por el cielo.

El video, que ya se ha hecho viral en redes sociales, ha generado gran debate entre los usuarios.

Tras el avistamiento, Sivila se dirigió a un cajero automático para realizar una operación, y se encontró con que las máquinas se paralizaban. Este evento inesperado intensificó el misterio relacionado con el avistamiento.

“Eran las 12:05 del mediodía cuando yo me encontraba en mi domicilio pintando la segunda planta de mi casa. Mi madre me dice que baje a comer y entonces ahí es cuando vemos pasar un objeto encima de los árboles. Le digo a mi mamá “mirá”, a lo que ella me responde, “es un plato volador”, relató Sivila a medios locales.

Sivila asegura que esta no es la primera vez que observa un OVNI. En dos ocasiones anteriores, siendo adulto, y una vez cuando era niño, también presenció objetos similares en el cielo.

Fuente: Aire Digital