20 de julio de 2024 3:10 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Un motociclista fue hallado muerto en un canal de riego

Un lamentable siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal, cuando un hombre circulaba en una motocicleta, habría derrapado y terminó por caer en un canal de riego, en San Pedro de Jujuy.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró el domingo alrededor de las 11.40 en una calle ubicada en inmediaciones del Ingenio La Esperanza de la ciudad ramaleña.

Fue en esas circunstancias que un trabajador del lugar se percató de la presencia del cuerpo de una persona en un canal de riego, por lo que alertó a los efectivos de la Unidad Regional Dos.

Inmediatamente una comitiva se apersonó y tras constatar la veracidad del hecho, remitió las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la presencia de efectivos del Departamento de Criminalística para la realización de las pericias de rigor.

De esta manera, trascendió que se trata de un hombre de 50 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser de 133 cc de cilindradas, quien aparentemente se dirigía a su trabajo y, en un momento determinado, habría perdido el control y terminó por derrapar.

Producto del siniestro, la víctima cayó en el canal de riego, donde lamentablemente fue hallada muerta.

Luego de realizarse las pericias de rigor, el cuerpo fue trasladado por Bomberos de la provincia a la Morgue del Poder Judicial de San Pedro, por directivas del agente fiscal interviniente, donde se realizará una autopsia para determinar las causales del deceso.

También participó en el operativo personal de Seguridad Vial en el reordenamiento del tránsito.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional Dos, por disposición del agente fiscal.

Fuente: Diario Panorama