22 de mayo de 2024 11:37 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Turismo de Jujuy presente en ITB de Berlín

Con una fuerte promoción de la Provincia, y especialmente del Tren Solar de la Quebrada, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, participó de una de las ferias turísticas más importantes de Europa “ITB Berlín 2024”.

El mercado Alemán se mostró atraído por los paquetes turístico, fundamentalmente por el nuevo circuito a la Quebrada que en breve será habilitado y promete una experiencia inolvidable.

El funcionario provincial, desde Berlín dio a conocer que tuvo reuniones con autoridades de Alemania como así también con operadores turísticos con una importante promoción y destacó que “el tren solar ha tenido muy buena recepción y muchísima gente quiere ir a conocerlo” y acotó que “los operadores se mostraron encantados de tener este nuevo producto”.
La nueva propuesta turística, subrayó que “enaltece al norte argentino y a Jujuy en particular, lo muestra de otra manera y posiciona el destino a nivel mundial”.

La nueva edición de ITB Berlín, registró un aumento de casi 100 mil asistentes, superando las expectativas, y contó con más de 5500 expositores 170 países, donde en general se tuvo una mirada positiva sobre la industria. La comitiva argentina encabezada por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, fue integrada por autoridades de Jujuy, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego.