20 de julio de 2024 5:58 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Se realizó el lanzamiento nacional de la ExpoJuy 2024

Desde el Gobierno de la provincia, acompañamos a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en la promoción de la ExpoJuy 2024 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de Buenos Aires, con el objetivo de atraer empresas interesadas en participar en este importante evento.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y se realizará del 11 al 20 de octubre próximo en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

En este sentido el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, quien participó del lanzamiento, destacó la importancia de la muestra como una herramienta estratégica para la promoción, desarrollo y crecimiento de la provincia y la región. Asimismo, mencionó que desde la organización se adelantaron detalles de la nueva edición que promete consolidarse como una muestra internacional debido al gran interés de los países vecinos en participar.

“La ExpoJuy promete superar ediciones anteriores con nuevos espacios y servicios, fortaleciendo el sector empresarial y turístico de Jujuy”. Además, durante el evento se anunció una ronda de negocios y una feria de servicios mineros para impulsar el crecimiento de proveedores del sector.

Por último, Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, agradeció el sólido apoyo del gobierno jujeño, nacional y de las autoridades del CFI.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, legisladores, cámaras empresariales, embajadores, representantes internacionales y empresarios de la región.