20 de julio de 2024 3:39 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Sadir recibió al Embajador de Francia

En el marco del Seminario Internacional sobre Ambiente, Desarrollo Sostenible, Gobernanza y Producción de Litio que se realiza en Jujuy, el gobernador Carlos Sadir recibió al embajador de Francia en Argentina, Romain Louis Nadal, oportunidad en la que destacó el interés de distintas empresas que consideran a nuestra provincia como destino para inversiones. Ademas, el embajador, fue declarado Huésped de Honor y plasmó su firma en el libro de oro del Salón de la Bandera.

“Este seminario es el escenario perfecto para mostrar las potencialidades de desarrollo y crecimiento que tiene la provincia”, expresó el mandatario, ponderando en este sentido la importancia de “haber consagrado un Jujuy con una importante estabilidad jurídica y financiera”.

Continuando, hizo especial énfasis en la gran convocatoria del seminario, explicando que “participan muchos científicos, técnicos y especialistas sobre minería y minerales estratégicos de todo el mundo”, donde, desde una política que tiene como eje principal la “consagración de una estabilidad económica”, apunta a crear las “condiciones propicias para que nos elijan los inversores”, concluyó Sadir.

Acompañaron el recorrido por Casa de Gobierno, el delegado interministerial para el Suministro de Minerales y Metales Estratégicos, Benjamín Gallezot, y miembros de la comitiva francesa.