19 de mayo de 2024 4:55 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Robaron 3.6 millones de pesos del baúl de un auto en Jujuy

Un comerciante sufrió el robo de más de 13 millones y medio de pesos, por delincuentes que abrieron el baúl de su vehículo y se alzaron con el importante botín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en horas de la tarde en un tramo de la calle Ramírez de Velazco del microcentro jujeño.

En esas circunstancias, el comerciante dejó estacionado su vehículo e ingresó a su vivienda.

La misma fuente consultada, le confió a nuestro diario que el hombre recién en la jornada de ayer en horas de la mañana recién abrió el baúl de su rodado para extraer el dinero y se dio con ingrata novedad que había sido violentado.

En la denuncia penal formulada en la Seccional 1º, el comerciante manifestó que el dinero era producto de la recaudación del fin de semana de sus comercios y había olvidado sacar el dinero que estaba en cajas, del interior de su vehículo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para avanzar con la investigación.

Los pesquisas creen que el robo de los 3.6 millones de pesos fue al voleo y no tendría nada que ver con un presunto seguimiento al empresario.

Por disposición del representante fiscal del MPA, los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.