23 de mayo de 2024 12:29 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Reempadronamiento de Agencias Oficiales se realiza hasta el 15 de mayo

Se recuerda que se encuentra en curso el proceso de reempadronamiento de todas las agencias oficiales de juegos de azar. Este trámite es importante y debe ser completado dentro del período comprendido entre el 15 de abril y el 15 de mayo, inclusive.

Importancia del reempadronamiento: El objetivo principal de este proceso es garantizar la transparencia y seguridad en la gestión de los juegos de azar en nuestra provincia. Además, el cumplimiento del reempadronamiento contribuye a evitar inconvenientes futuros.

Los requisitos necesarios para llevar a cabo el reempadronamiento son:

Copia de DNI: Se deberá presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del propietario, con ambos lados legibles.

Habilitación municipal actualizada: Es imprescindible contar con una copia vigente de la habilitación municipal correspondiente a la agencia.

Seguro de caución: Se deberá presentar una copia del seguro de caución que respalde la actividad de la agencia.
Formulario de reempadronamiento: Completar el formulario específico de reempadronamiento. Si los datos de la agencia están actualizados, este trámite será sencillo y rápido.

Subagencias: En caso de que la agencia tenga subagencias, es importante verificar que también estén inscritas en AFIP y RENTAS bajo la categoría de “Servicios de recepción de apuestas de quiniela, loterías y similares”.

INPROJUY: Comprometidos con la regulación y supervisión responsable de las actividades de juegos de azar en Jujuy, promovemos prácticas que beneficien tanto a los operadores como a la comunidad.

INPROJUY agradece la colaboración y compromiso en este proceso fundamental para el correcto funcionamiento del sector. Más información: Para resolver cualquier consulta o recibir asistencia, invitan visitar la sede de INPROJUY, ubicada en Avda. Italia 39. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.