19 de mayo de 2024 6:35 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Pumahuasi honró a su patrono San José y celebró los 112 años de su fundación

La localidad de Pumahuasi, ubicada a 260 kilómetros de nuestra capital y a 3.600 msnm, tuvo doble celebración: fiestas patronales en honor a San José y el aniversario 112 de su fundación.

El director de Gestión de Gobernación, Gustavo Carrasco, al respecto expresó que “es un placer acompañarlos y transmitirles el saludo del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, a toda la comunidad de Pumahuasi en sus 112 años de fundación”.

Asimismo, señaló que “el gobernador ratificó su compromiso para con la comunidad, y por esto, desde el lugar que me toca ocupar hoy, me pongo a disposición para trabajar en conjunto con las instituciones y con la comunidad de Pumahuasi en general”.

En tanto, el comisionado municipal de Pumahuasi, Emanuel Aucapiña, dio la bienvenida a las autoridades presentes en la emotiva ceremonia y agradeció el acompañamiento en la gestión del gobierno provincial.

De las actividades también participó la diputada provincial Alejandra Elias; la coordinadora de Derechos Culturales del Ministerio de Turismo y Cultura, Aylen López; e invitados especiales.