19 de mayo de 2024 6:43 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Por obras, anticipan baja presión del servicio de agua potable en San Salvador de Jujuy

La afectación del servicio responde a los trabajos fundamentales que se realizan en el acueducto que tiene traza en el Puente Paraguay de San Salvador de Jujuy.

Este martes se podría experimentar baja presión del servicio de agua potable en sectores de San Salvador de Jujuy
Agua Potable de Jujuy informa que, debido a la intervención prevista en la gran obra de reingeniería sobre el acueducto que tiene traza en el Puente Paraguay, se podría experimentar una reducción de presión en el servicio de agua potable en sectores de San Salvador de Jujuy. La afectación iniciará a las 18 horas de este martes 9 de abril y tendría un tiempo aproximado de 24 horas hasta su finalización y normalización de distribución.

Los barrios que podrían verse afectado por la baja presión son: Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Barrio Norte, Mariano Moreno, Coronel Arias, San Francisco, Kennedy, 18 de noviembre, Quebrada de los Pájaros, El Cortijo y aledaños debido a trabajos fundamentales en la gran obra.

Mediante maquinaria pesada, personal operativo, técnico y profesional trabajarán para dar una finalización correcta a las labores especificadas en el plan de obra, para posteriormente retomar la normalidad paulatinamente de la distribución del líquido elemento a los hogares.

Con un beneficio de más de 345 mil jujeños en San Salvador de Jujuy, este proyecto histórico del Gobierno de Jujuy, ideado y ejecutado por la empresa estatal, dará como resultado un mayor caudal en el ducto que transporta agua de la planta potabilizadora de Alto Reyes a los barrios capitalinos.

A su vez, Agua Potable de Jujuy recomienda a todos los usuarios de los sectores anteriormente mencionados de la ciudad capital hacer un uso cuidado y responsable del agua, evitando el derroche y preparando sus hogares para no sufrir inconvenientes durante la afectación del servicio.