19 de mayo de 2024 6:18 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Oficina de Gestión Judicial y Policía de la Provincia actualizarán sistemas de comunicación electrónica

El día 4 de abril del corriente año la Oficina de Gestión Judicial firmó un convenio de actualización de sistemas de comunicación electrónica entre ambas instituciones. El mismo fue suscrito por el Director de la Oficina de Gestión Judicial Dr. Nicolás Besin Calderari y el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Javier Tejerina, contando a su vez con la presencia del Dr. Facundo Monerris y el Proc. Marcelo Cabral López, quienes dirigen el Departamento de Comunicaciones de la Oficina.

Este convenio tiene por objeto promover y fortalecer la relación institucional entre la Oficina de Gestión Judicial y la Policía Provincial, buscando lograr una mayor y más fluida comunicación por medio del Sistema Integral de Gestión Judicial del Poder Judicial.

Esta es una de todas las iniciativas de la Oficina de Gestión Judicial para perfeccionar el trabajo que se realiza con los organismos relacionados con el Poder Judicial, como lo son el Servicio Penitenciario, la Policía de la Provincia, el Patronato de Liberados y Menores Encausados, entre otros.