16 de abril de 2024 2:35 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Municipio capitalino: así funcionarán los servicios en el feriado nacional del 24 de marzo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó las modificaciones en la prestación de algunos servicios con motivo de conmemorarse el próximo domingo 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos comunicó a la comunidad en general, que con motivo del feriado nacional el domingo 24 de marzo por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, el servicio de recolección de residuos domiciliario prestado por el municipio capitalino será Normal; mientras que Limpieza/Barrido tendrá Servicio Reducido y el Servicio Especial (Micro Basural): Servicio Reducido.

En tanto el servicio de la Empresa Limsa S.A, será de la siguiente manera:

Turno mañana y tarde: Recolección de Residuos Domiciliaria: Sin Servicio; Recolección Comercial: Sin Servicio; Recolección Patógenos; Sin Servicio; Barrido Manual: Sin Servicio; Barrido Mecánico: Sin Servicio. Contenedores para escombro: Sin Servicio.

En tanto el en el turno noche reiniciará su actividad a partir de las 21 hs.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar el dios y horarios de recolección de residuos. Y por cualquier consulta comunicarse al teléfono 03883131807.

Asimismo desde la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte comunicaron a los usuarios de los Ascensores Urbanos, el día domingo 24 de marzo funcionarán de 8 a 20 horas.

La Dirección de Mercados, de la Secretaria de Gobierno informó que desde las 21 hs. del día sábado 23 y el domingo 24 de marzo se llevará a cabo el lavado general de las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en av. Alte Brown 368, reanudando su actividad comercial el lunes 25 de marzo en horario habitual.