22 de febrero de 2024 12:40 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Modifican el horario de atención del Juzgado de Faltas capitalino durante enero

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó la modalidad de atención durante el mes de enero de 2024 en sus oficinas del Edificio 9 de Julio (9 de Julio y Cte Espora) y su anexo en el Mercado municipal del barrio Santa Rosa .

En este sentido, se ha dispuesto que el personal se concentre en el turno mañana, ofreciendo atención al público en el horario de 7.30 a 12.15 horas. Esta medida busca garantizar la continuidad de los servicios esenciales, a pesar de la disminución temporal de recursos humanos.

Sin embargo, con el objetivo de atender la alta demanda de solicitantes de Certificado de Libre Infracción para el trámite de Carnet de Conducir, se implementará una guardia mínima durante el mismo periodo. Esta atención especializada estará disponible en horario de 14 a 18 horas.

Es importante destacar que durante la guardia mínima se brindará exclusivamente el servicio de trámite de Libre Infracción. Este servicio reducido permitirá la emisión de informes de antecedentes y, en caso necesario, la expedición del certificado de libre infracción. Se aclara que este último será otorgado únicamente a aquellos solicitantes que no registren causas por infracciones de tránsito o que cuenten con causas susceptibles de pago voluntario.

Se aconseja a los interesados en realizar trámites durante este periodo verificar la existencia de posibles infracciones con la debida antelación. Esta medida busca prevenir inconvenientes y agilizar el proceso para aquellos que requieren el Certificado de Libre Infracción.