22 de abril de 2024 3:25 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Modificaciones en el tránsito por la realización de los Corsos Capitalinos sobre Avenida General Savio

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó a los conductores y peatones en general, que en razón de llevarse a cabo los tradicionales Corsos Capitalinos sobre Avenida General Savio los días sábado 27 y domingo 28 de enero, se dispusieron modificaciones en el ordenamiento vehicular y del transporte público a los fines de organizar el parque vial del sector.

Al respecto, el titular de la secretaria municipal, Guillermo Marenco, indicó que “se está trabajando en forma intensa con la Dirección General de Tránsito y Transporte organizando las restricciones en la circulación vehicular y cortes de tránsito, que se van a realizar en Avenida Savio y alrededores; información que se encuentran visible en la pagina del municipio, con todas las novedades para que los vecinos sepan cómo manejarse, tanto para circular en el ingreso y egreso de la ciudad, como el uso de las unidades de transporte y los sectores de estacionamiento alrededor del sector del corso en Avenida Savio.

En este sentido, las disposiciones comienzan con el corte de tránsito a partir de las 17 horas:

Avenida el Éxodo y Pueyrredón
Avenida el Éxodo y Cerro Aguilar
Avenida el Éxodo y Santa Bárbara
Humahuaca y Calilegua
Humahuaca y Tumusla
Caseros y Los Decididos
Monteagudo y Pichincha
Monteagudo y French
Monteagudo y Echagüe
Monteagudo y Matteu
Monteagudo y Keller
Derivador de ingreso a Párroco Marshke y Río Bamba
Párroco Marshke acceso al estadio “23 de Agosto”
Avenida General Savio y Alem
Avenida Pueyrredón y Hugo Wast (doble sentido)
Lincoln y Taboada
Freire y Taboada

Desvío de unidades de Transporte Urbano 8 a partir de las 17 horas hasta la finalización del evento)

Las unidades que se dirijan desde la zona Norte hacia zona Sur modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Avenida El Éxodo –Pueyrredón – Juana Manuela Gorriti-Párroco Marshke-Paso nivel altura de Río bamba – avenida General Savio-recorrido habitual.

Fijando paradas en los siguientes lugares; por avenida Párroco Marshke entre calles Malvinas y los Andes y también por el mismo sector entre calle Antártida y Club 1 de Marzo.

En tanto, las unidades que se dirigen de Sur a Norte modificarán sus recorridos de la siguiente manera: por avenida General Savio – av. Párroco Marshke-Chimborazo- Las Heras- Pasaje Posadas- av. Párroco Marshke- Hipólito Irigoyen – Iriarte- Lisandro de la Torre –recorrido habitual.

Fijando paradas en las siguientes intersecciones:

Calle Las Heras entre Cuyo y Antártida
Calle Las Heras entre Los Andes y Malvinas

Por último, se recomienda a los señores conductores respetar las modificaciones establecidas en el basto sector de la avenida General Savio , en cuanto al horario y circulación obligatoria por las calles establecidas, de manera de no ocasionar inconvenientes o posibles accidentes viales.