19 de mayo de 2024 4:30 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Maimará cuenta con Centro de Atención Primaria y Pública para la Salud Animal

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo la inauguración del CAPPSA (Centro de Atención Primaria y Pública para la Salud Animal), un proyecto que representa un punto significativo en el cuidado y bienestar de las mascotas en Maimará.
El evento contó con la presencia destacada de diversas autoridades y miembros de la comunidad, quienes se unieron para celebrar este logro conjunto.
Desde tempranas horas de la mañana, el predio Guillermo Maurin del barrio El Cristo fue epicentro de una ceremonia emotiva y cargada de significado.
La Intendenta, Susana Prietom encabezó el acto inaugural, acompañada por Secretarios, Directores Municipales.
También se contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Maimará, Pablo Martin Ramos, así como del reconocido médico veterinario, el Dr. Gustavo Spadonni, y representantes de la Seccional 37 Maimará, entre otros invitados especiales.
El acto de inauguración del CAPPSA representa el resultado de un arduo trabajo realizado en el marco de las políticas de gestión de la Municipalidad con el apoyo y acompañamiento del diputado provincial Carlos Haquím.
Este proyecto responde a la necesidad creciente de contar con un espacio dedicado al cuidado y la atención primaria de las mascotas, donde se brinde asistencia veterinaria de calidad y se promueva la salud animal.
Durante la ceremonia, Prieto entregó un merecido Certificado de Reconocimiento a “EDUCANDOG”, en reconocimiento a su destacada labor en el ámbito del cuidado y la protección animal.
Además, se llevó a cabo el esperado sorteo de productos y alimentos para perros y gatos en el marco de “ANIMAL FEST”, una actividad que congregó a familias enteras junto a sus mascotas para disfrutar de una jornada llena de diversión y solidaridad.
En sus palabras, la Intendenta destacó la importancia de brindar atención primaria y pública a nuestros animales, subrayando el papel esencial que desempeña el CAPPSA en el acceso a la protección y cuidado de nuestras mascotas. Este centro representa un lugar seguro y confiable donde los propietarios pueden acudir en busca de asistencia veterinaria con el respaldo de profesionales calificados.
Por mayor información sobre el funcionamiento del CAPPSA, se solicita comunicarse con el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Maimará al 3884 55-1752.