12 de junio de 2024 1:01 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

La Unión de Empresarios eligió la continuidad de su Comisión Directiva

En una nueva Asamblea General Ordinaria de la Unión Empresarios de Jujuy según Art. 38 del Estatuto de la Institución, se eligió la continuidad de la actual comisión directiva.

En Asamblea se cumplió con el orden del día previsto: lectura de la Memoria y Balance, aprobado por unanimidad, al igual que la única lista presentada.

En la oportunidad, el presidente Luis Alonso, expresó su satisfacción con la realización de la asamblea y compromiso en esta nueva gestión con los socios y sector privado en general. “Realizamos una nueva asamblea tal como lo prevé el estatuto de la institución en su artículo 38, con la aprobación de la memoria donde está detallada la gran actividad que tuvo la institución tanto a nivel local como nacional de la mano de la CAME, como así también el balance. Y fue unánime el compromiso de esta comisión directiva para seguir trabajando para fortalecer el sector privado en la provincia y el país, a través de la gremial empresaria”.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Luis Alberto Alonso; Vicepresidente 1°: Marcela Elisabet Jorge; Vicepresidente 2º: Mario Andres Llapur; Vicepresidente 3º: Sebastián Alfredo Lucero; Secretario: Cristian Luis Boglione; Pro Secretario: Cesar Ruben Grosso; Tesorero: Alexis Nicolas Viñabal; Pro Tesorero: Ernesto Caballero; Vocal 1º: Nestor Ignacio Sadir; Vocal 2º: Hector Jose Caceres; Vocal 3º: Santiago Carrillo; Vocal 4º: Ramon Burgos; Vocal 5º: Alfredo Gonzalez; Vocal 6º: Marcelo Pablo Chevalie; Vocal Supl. 1º: Rita Villafañe; Vocal Supl.2º: Silvia Beatriz Ficoseco; Vocal Supl.3º: Monica Choque; Comisión Revisora de Cuentas: Vocal Titular 1º: Maria Cristina Mac Dougall; Vocal Titular 2º: Mario Enrique Insausti; Vocal Supl. 1º: Jose Ortiz; Vocal Supl. 2º: Alberto Galli.