22 de febrero de 2024 12:13 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

La Comisión Municipal de Jama tendrá edificio propio

El Ministerio de Gobierno y Justicia, busca garantizar un espacio apropiado para la tarea administrativa, institucional y política a cargo de la Comisión Municipal de Jama.

La directora de Asistencia Técnica de los Municipios, Jimena Sánchez de Bustamante, y la directora de Asuntos Municipales, Gabriela Jenks, se reunieron con el comisionado electo de Paso de Jama, Álvaro González, y el equipo de arquitectos para mejorar el proyecto de la construcción del nuevo edificio municipal de dicha jurisdicción.

Sánchez de Bustamante recordó que el proyecto de obra, apunta a “garantizar un espacio apropiado para la tarea administrativa, institucional y política a cargo de la Comisión Municipal de Jama y, por otra parte, optimizar el servicio de seguridad, especialmente prevención de ilícitos”.

González, acompañado por sus vocales, agradeció al gobernador Gerardo Morales y al Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, por la decisión de continuar con el proyecto de la construcción del edificio municipal.