23 de mayo de 2024 12:11 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Invitan a las charlas virtuales sobre salud mental y seguridad en Internet

El Departamento de Salud Mental del municipio de San Salvador de Jujuy anunció la realización de dos charlas virtuales abiertas al público en general. La primera de ellas se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 20 horas, mientras que la segunda está programada para el jueves 25 de abril, a la misma hora. Ambas charlas se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

Al respecto, Adriana Bellman, jefa del Departamento de Salud Mental, invitó “al público en general a dos charlas virtuales que vamos a dar este jueves 18 y el jueves 25 de abril a las 20 horas a través de la plataforma Google Meet”, y explicó que “se trata de charlas abiertas al público en general, cualquier persona puede acceder mediante la información que está en el flyer que está en nuestro Facebook: Departamento de Salud Mental, del municipio de San Salvador de Jujuy, allí pueden encontrar el link y también el código QR que lo tienen que escanear para poder ingresar a la primer charla”.

Por su parte, Marianela Martín, psicóloga del Departamento de Salud Mental, agregó que se trata de “encuentros bastante interesantes donde vamos a trabajar todos los peligros que están expuestos en nuestros niños y que está bueno para los padres y como adultos responsables poder tener la información adecuada para prevenir estos delitos como el grooming, el ciberbullying y estar atentos a las estafas que se dan en todos lados, así que los esperamos este jueves”.

Finalmente recordaron que, para consultas adicionales, los interesados podrán acercarse a la sede del Departamento de Salud Mental ubicada en calle Jorge Newbery 996, esquina Dorrego, en el horario de atención de 8 a 13 horas. También se ofrece la posibilidad de comunicarse al teléfono 388-5937187 durante el mismo horario de atención.