22 de mayo de 2024 11:07 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Intensa jornada del Parlamento del Norte Grande

El vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis junto a legisladores provinciales participa en Tucumán de la 51 Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande.

En la jornada de este jueves junto a sus pares fueron recibidos el Gobernador Osvaldo Jaldo, donde se produjo el saludo protocolar, el intercambio de obsequios y la fotografía en las escalinatas de la Casa de Gobierno.

Los diputados provinciales de Jujuy serán parte de los 120 parlamentarios que representarán a las 10 provincias que conforman el NOA y el NEA, de la 51 Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Argentino, que se desarrollará en la ciudad de San Miguel de Tucumán los días 16 y 17 de mayo.

Para esta tarde está previsto el inicio del trabajo en comisiones, con una intensa jornada de trabajo en el que se tratarán temáticas de interés comunes a las provincias que componen el Parlamento.

Por la provincia de Jujuy participarán los Diputados Gisel Bravo, Fabián Tejerina, Humberto García, Valeria Gómez, Natalia Guevara, Agustina Guzmán, Santiago Jubert, Juan Ortega, Mariela Ortiz, Claudia Sánchez Cantaberta y Daniela Vélez.

De igual manera el Vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis conjuntamente con sus pares de las otras provincias, participará de una reunión con Rectores Universitarios. Al término de la misma formará parte de la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.