24 de febrero de 2024 7:37 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Inician operativos de tránsito por el balotaje: qué calles se cortarán en el casco céntrico

A requerimiento del Tribunal Electoral Permanente de Jujuy y con motivo de llevarse a cabo el acto eleccionario este domingo 19 de noviembre, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevará a cabo operativos de despeje y corte de tránsito en arterias circundantes y adyacentes al organismo provincial de calle San Martín 197 durante las jornadas del jueves, sábado y domingo.

Para el jueves 16 de noviembre por razones del traslado de las urnas, a partir de las 00.00 horas, se procederá al despeje y restricción del estacionamiento vehicular, sobre calle Ítalo Palanca en toda su extensión medida que regirá hasta las 18 horas.

En tanto que, el sábado 18 de noviembre desde las 00.00 horas y hasta el domingo 19 a las 18hs regirán las mismas medidas de despeje y restricción del estacionamiento vehicular, sobre calle Ítalo Palanca a

Para el domingo 19 se dispuso a partir de las 12hs., el despeje en San Martín desde Patricias Argentinas a Senador Pérez y en Belgrano desde Senador Pérez a Ramírez de Velazco.

Así también, desde las 18 horas, se cortará el tránsito vehicular en las intersecciones: Patricias Argentinas y San Martín; San Martín y Ramírez de Velazco; Belgrano y Ramírez de Velazco; Senador Pérez y Belgrano, medida que regirá hasta la finalización del acto eleccionario.

La Dirección de Tránsito, exhortó a los conductores en general, circular con máxima precaución y prestar especial atención a la señalización y al personal que apostarán para tal fin. –