16 de abril de 2024 2:00 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Inauguraron oficina de atención al público de Agua Potable S.E. en Tumbaya

Inauguraron la flamante oficina de atención al público de Agua Potable S.E en la localidad de Tumbaya que funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas donde los usuarios podrán realizar diversos trámites.

El horario de atención de la nueva oficina será de lunes a viernes de 7 a 14 horas y se podrán realizar diversos trámites administrativos personalizados.

En un emotivo acto fue presidido por el ministro de Infraestructura de la provincia Ing. Carlos Stanic junto al Pte. de Agua Potable S.E Ing. Juan Carlos García y al Vocal Técnico de la empresa estatal Ing. Marcelo Jorge quienes dejaron inaugurada la flamante oficina de atención público de la compañía del estado en la localidad de Tumbaya que tendrá como objetivo principal tener un vinculo de consulta y comunicación directa con los vecinos de la localidad, de Volcán y de zonas aledañas.

El acto conto con la participación de las autoridades municipales de Tumbaya acompañados por vecinos de la pintoresca localidad que le dieron un marco de emotivo y de acompañamiento; ya que respondía a un pedido de los habitantes de la zona y que hoy se hizo realidad; ya que pueden contar con un oficina que les brinde consultas, facilite información y evacuar dudas respecto de las distintas inquietudes que pueden tener los usuarios sobre la prestación de los servicios de agua potable y cloacas; como así también por los diversos trámites administrativos y comerciales que se efectúan dentro del funcionamiento de la empresa del estado.

Es necesario destacar que estas acciones concretas cumplen con las instrucciones encomendadas por el Gobernador de la provincia Carlos Sadir que tienen como premisa principal mejorar la prestación de los servicios esenciales en todo el territorio provincial; no solo en la faz operativa sino también en la atención y el nivel de información que requieren los usuarios.