18 de mayo de 2024 8:01 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Hoteleros de Jujuy, Salta y Tucumán lanzaron promociones para turistas

Luego que las reservas hoteleras cerraron debajo de las expectativas en enero, las filiales Jujuy, Salta y Tucumán de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina (AHT) trabajan, junto a sus asociados, en “Tu estadía en el norte argentino tiene beneficios”, una campaña que apunta a atraer visitantes.

La acción de promoción está vigente desde el 1° de febrero hasta el 31 de marzo de 2024, con excepción de los fines de semana largos, feriados o fechas especiales. En detalle, los descuentos son de hasta un 35 % sobre las tarifas publicadas en cada hotel adherido, por venta directa.

En este sentido, la presidenta de la filial Tucumán, Isabel Córdoba, expresó: “Esta iniciativa es un ejemplo claro de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un objetivo común. Los descuentos ofrecidos por nuestros hoteles asociados son un gesto cálido para invitar a todos a descubrir no sólo Tucumán sino el norte argentino”.

Dentro del catálogo de hoteles adheridos se pueden encontrar, además de las promociones, fotos y contactos, las bases y condiciones, y quienes quieran acceder al beneficio deberán mencionar el código de descuento Ahtnoa.

Por su parte, Carolina Pedano, presidente de la filial Jujuy, agregó: “Esta iniciativa surge del trabajo regional entre las 3 filiales del NOA con el apoyo de nuestros asociados. Esperamos que este tipo de campañas incentiven el consumo en la región, tuvimos un enero que no superó las expectativas con respecto a años anteriores, pero creemos que la situación se está empezando a revertir”.

El trabajo en conjunto de las filiales logró reunir a 46 establecimientos afiliados, ubicados en 16 destinos de 4 provincias, entre las que se sumó un hotel de La Rioja.

Por último, la presidente de la filial Salta, Mariana Farjat, concluyó: “Recibimos una gran respuesta por parte de nuestros hoteles asociados, ya son 46 hoteles los establecimientos que se sumaron a esta campaña. Esperamos que esta iniciativa, junto con otras que desarrolla la provincia, contribuyan a dinamizar la economía local y regional”.

(Con información de mensajero.com.ar)