3 de marzo de 2024 7:11 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Hallaron muerto a un hombre que era buscado intensamente

Un hombre que era buscado desde el sábado por familiares y amigos fue hallado muerto este domingo en medio de unos pastizales en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y la fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo para establecer las causas de su deceso, informó la Policía.

La víctima fue identificada como René Humberto Loza, de 64 años, quien trabajaba como fletero en la ciudad de San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

El cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta frente a una cancha del asentamiento Soledad por sus familiares que iniciaron la búsqueda por sus propios medios desde la noche del sábado.

Loza trabajó hasta el mediodía del sábado y le avisó a su esposa que luego se iría a jugar a la pelota. Estuvo en la cancha de la localidad vecina de La Esperanza, e incluso sus compañeros lo vieron retirarse aunque no llegó a su casa.

En el hecho intervino la fiscalía de turno que ordenó las pericias de rigor y efectuó el secuestro preventivo de la camioneta, en tanto el cadáver fue llevado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para realizar la autopsia.

Fuente: Minuto Uno