22 de abril de 2024 2:40 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Gobierno acompañó la bajada de la Virgen de Punta Corral

Una multitud de fieles, peregrinos y bandas de sikuris se concentraron y acompañó el recibimiento de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, en la Parroquia nuestra señora de los Dolores de Tumbaya.

Posteriormente, se realizó la misa central con bendición de ramos presidida por Monseñor César Daniel Fernández y la participación de los Padres, Abraham Abel Pereyra, Padre Germán Maccagno, Padre Leoncio Mamaní, entre otros.
inicia la 1° fecha de la liga provincial de deporte adaptado

En representación del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, estuvo la directora provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, resaltando que la peregrinación a Punta Corral requiere un megaoperativo único en Latinoamérica. “Es una de las procesiones más importantes de Argentina en la que los feligreses realizan significativos esfuerzos para manifestar su profunda Fe”, resaltó.

“Destacamos la importancia de esta celebración religiosa ya que por medio de la alegría y la fe que manifiestan los peregrinos, se fortalece la paz y la unidad de toda una comunidad”, concluyó.