2 de marzo de 2024 9:29 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Gerardo Morales presentó la nueva línea de agua saborizada Xuma

En ese marco, el gobernador Morales destacó el trabajo que viene realizando la empresa pública, brindando servicio a todo el pueblo jujeño. “Es un gusto acompañar a Víctor Galarza y a todo su equipo en otro hito más de esta empresa”, sostuvo.

“Hace 8 años hemos tomado la decisión de dejar en claro que la empresa es pública, es decir que pertenece a todos los jujeños”, afirmó y agregó que, en su momento, la ex Agua de los Andes, sólo se ocupaba de la parte urbana, dejando de lado las zonas rurales y al interior”, expresó.

Siguió indicando, que “se cambió esa lógica”, recordando que “Agua de los Andes en determinado momento no tenía ni para pagar los sueldos”.

“Decidimos trabajar con la comunidad y de tal forma llevar adelante una política pública. Hay que creer en un estado presente y defender el derecho de todos, como es el agua potable”, señaló Morales.

En otro pasaje de alocución, el gobernador felicitó la capacidad de gestión de parte de la presidencia de Agua Potable y resaltó “el espíritu de Víctor Galarza” de presidir una empresa jujeña y propuso un nuevo desafió “elaborar agua con CBD”, este es un nuevo desafío para la empresa.

“Felicito al equipo y a la empresa Agua Xuma, por su crecimiento”, culminó Morales.

Por su parte, el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, agradeció la presencia y el acompañamiento permanente del gobernador. “Hoy es un día muy importante para nosotros, estamos cumpliendo la tercera etapa de este sueño, por eso, presentamos agua saborizada y bidones de 6 litros de agua”.

Continuó, “estamos contentos de presentar estas dos líneas que el mercado nos solicitaba”. “La primera etapa fue el agua de medio litro, luego el depósito más la soda y ahora agua saborizada y bidones de 6 litros como tercera”, detalló Galarza.

Finalmente, subrayó que este producto jujeño, es la que más bajo sodio tiene, porque está apuntado a la salud, cerró Galarza. El resultado de toda la inversión es la revalorización de los recursos de la empresa de los jujeños, que se suma la generación de empleo genuino y la disponibilidad. Participaron del evento, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; su par de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; diputados provinciales, personal de la empresa Agua Potable e invitados especiales.