20 de julio de 2024 7:18 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Entregaron escrituras a 71 familias de San Salvador

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, entregó escrituras a 71 familias de San Salvador inscriptas en el Plan Mi Lote en Regla, el cual “brinda y garantiza a la ciudadanía la oportunidad de acceder a la tierra en condiciones justas y legítimas”, indicó Carlos Stanic.

En ese marco, el ministro Stanic destacó la “importante política estatal” implementada desde 2.016 para poder regularizar dominialmente a los lotes y que “ahora tengan la documentación legal que les permita acceder a múltiples beneficios”.

“Nuestros lotes tienen agua y luz, y dependiendo la factibilidad cloacas” explicó el funcionario, destacando que dichas obras se realizan en su totalidad con recursos propios, por lo cual instó a que “todos los beneficiados estén con la cuota al día para que podamos continuar ampliando servicios para futuros adjudicatarios”, dando continuidad con esta a “un ciclo solidario donde una mano ayuda a muchas otras”.

Hizo especial énfasis en la articulación junto al sector de la construcción y sus trabajadores para “continuar generando más oportunidades para el desarrollo de complejos habitacionales y viviendas”, enfatizando el carácter “multiplicador de trabajo que conlleva la construcción” y la importancia de “seguir en acción aun con este contexto nacional tan complicado”.

Acompañaron la entrega, el secretario de Ordenamiento Territorial y Hábitat, Moisés Aníbal Jorge; equipos técnicos del ministerio de Infraestructura y las familias beneficiadas.