23 de mayo de 2024 12:00 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El vicegobernador recibió al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia

El Presidente del Poder Legislativo Alberto Bernis recibió en su despacho al dirigente Jorge Gurrieri. Reunión en la que también estuvieron presentes el Vicepresidente 1ro de la Legislatura, Fabián Tejerina y el diputado Federico Manente.

El representante de la Cámara de Comercio destacó que la visita se realizó con el objeto de tratar un tema bastante importante para la entidad que representa. Resaltó que se realizó el lanzamiento de la ExpoJuy 2024 a realizarse entre el 11 y 20 de octubre; a lo que agregó que el diputado Federico Manente colaboró para declararla de interés provincial.

Manente afirmó que se le comentó al Vicegobernador esta iniciativa de acompañar a la exposición, entendiendo que desde la Cámara de Comercio Exterior están apostando a que tenga un gran reconocimiento, porque tiene que ver con los empresarios de nuestra provincia.

El legislador comentó que se hará entrega de la resolución firmada por el Vicegobernador y en las próximas sesiones será ratificada.

Finalmente, Gurrieri destacó que este año se decidió hacer todo el desarrollo de la ExpoJuy por medios digitales, para que en cualquier lugar del mundo puedan ver lo que nosotros tenemos, lo que nosotros hacemos.