22 de abril de 2024 3:23 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El Municipio de San Pedro extendió hasta fines de marzo el pago anual de impuestos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo extendió el descuento por el pago anual de los impuestos hasta el próximo 31 de marzo. Hasta el momento la respuesta de los vecinos fue muy buena.

Será con el mismo beneficio que se venía aplicando, el 20 por ciento de descuento por pago anual y lo pueden realizar a través de las distintas opciones que desde la comuna dispuso, ya que cuenta con las oficinas de la Dirección de Rentas en el hall del Palacio Municipal y online ingresando a las distintas plataformas.

En Rentas la atención es de 8 a 12.30 y de 17 a 19.30, tendrán un descuento del 20 por ciento y pueden abonar por todo el periodo en efectivo, tarjeta de crédito, débito, además cada tanto el banco Macro saca promociones por lo que se les informa a los vecinos para que aprovechen cada posibilidad.

Si al pago lo realizan a través de las plataformas de la comuna el descuento será de un 25 por ciento con la tarjeta del banco Macro o seis cuotas sin interés. Deben ingresar con un Botón de Pago en www.rentassanpedro.mspj.gob.ar o bien a https://sanpedrodejujuy.gob.ar/.

Siguen los mismos beneficios de descuento por pago cancelatorio en tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza, impuesto automotor, canon de remises, cementerio, estacionamiento mensual, publicidad y propaganda.

Desde la comuna se le recomienda a los vecinos aprovechar esta extensión que estará durante todo el mes de marzo para pagar los impuestos de barrido y limpieza, ya que además de cumplir con su rol de contribuyente, acompaña a las distintas obras que se realizan en la ciudad.

El Intendente Julio Bravo mantuvo reuniones con autoridades del banco Macro para buscar los medios de brindarle las mejores comodidades a los contribuyentes, por lo que ante esta situación se vio la necesidad de extender el plazo con más beneficios.