3 de marzo de 2024 5:27 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El IVUJ renovó sus autoridades

En la ocasión, el ministro Stanic, acompañado de las nuevas autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y de los funcionarios salientes, explicó que la renovación se da en el marco de los cambios previstos en la nueva gestión de gobierno, también hizo referencia al desafío que implicará la construcción de viviendas en el difícil contexto económico del país, e instó al personal del organismo a continuar trabajando con el objetivo primordial de brindar el acceso igualitario a la vivienda.

Sobre los nuevos funcionarios

José Luis Paiquez, es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el año 2015 integra el IVUJ, actualmente se desempeñaba como gerente técnico, y antes había cumplido la función de vocal técnico del Directorio. Además, durante varios años se desarrolló en empresas del sector privado.

Sergio Soria, es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, hace más de quince años trabaja en el IVUJ, actualmente cumplía funciones como asesor técnico de vocalía técnica del organismo, y antes integró el departamento Diseño de la misma institución. Asimismo durante otros periodos se desempeñó en la actividad privada.

Marcelo Fabián García, fue Director General de Descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; también Concejal en el Concejo Deliberante de la Capital, y cumplía funciones como Coordinador General de Intendencia en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Acompañaron el diálogo entre las autoridades y personal del IVUJ, los funcionarios salientes: Gustavo Muro, Rodolfo Nicolás y Daniel Ruiz, quienes se despidieron del personal y auguraron una buena gestión para el nuevo Directorio.