19 de mayo de 2024 6:41 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El director de Bomberos de Jujuy intentó salvar a un compañero y falleció ahogado

En las últimas horas se confirmó la trágica muerte del director General de Bomberos de Jujuy, Comisario Raúl Ramírez.

Fuentes policiales confirmaron que el lamentable episodio ocurrió pasada las 14 horas del domingo durante un operativo en el dique La Ciénaga de la ciudad de El Carmen en el que participaron el funcionario policial y otros integrantes de la misma división.

Ambos se trasladaban en una lancha para para rescatar un cuerpo que flotaba en la zona de El Mirador. En un momento de esa situación inexplicablemente uno de los uniformados de menor rango cae el agua y su superior se arroja para salvarlo con la desgracia de perder el control de su cuerpo.

En contacto con la prensa, el ministro de Seguridad de la provincia, Guillermo Corro confirmó en la puerta del hospital de la ciudad de El Carmen, que lo sucedido es motivo de de investigación por parte de la fiscal de turno del Ministerio Publico de la Acusación. Además dos uniformados fueron rescatados y serán trasladados al hospital Pablo Soria.

En estos momentos personal de Lacustre junto a Bomberos realizan un rastrillaje para dar con los restos del directivo. En tanto tratan de identificar la identidad del cuerpo que fue hallado flotando.