23 de mayo de 2024 12:45 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Detienen a los sospechosos de causar la muerte de un remisero salteño en Jujuy

Los dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal, hallado sin vida en la localidad de Caimancito, Jujuy, fueron demorados por la policía de Salta este miércoles por la mañana.

El remisero salteño desapareció el pasado 26 de marzo, quien, conforme a los datos aportados por familiares, la noche anterior habría partido transportando a personas hacia Jujuy. Luego de tres días, fue ubicado el cuerpo sin vida en la localidad de Caimancito, de la provincia vecina.

En este contexto, a los fines de ubicar a los responsables del hecho, y mediante distintos trabajos de investigación, la policía de Salta logró obtener el perfil criminal de dos hombres implicados en la causa.

De esta manera, en horas de la mañana, allanaron tres inmuebles de forma simultánea de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la ubicación y detención de los investigados, dos hombres mayores de edad, y el secuestro de elementos importantes para la causa.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Salta, para continuar con las diligencias judiciales con las autoridades jujeñas.