22 de abril de 2024 4:01 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

“Desarrollate”: se reedita el programa destinado a emprendedores de San Salvador

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente junto al Club de Emprendedores invita a todos los emprendedores de la ciudad a formar parte del programa destinado al desarrollo empresarial denominado “Desarrollate”, que iniciará el jueves 7 de marzo con una extensión de 8 clases, en las instalaciones ubicada en el Parque San Martín. Para mayor información dirigirse a la página de la http://www.municipalidad.gov.ar , a donde podrán completar el formulario de preinscripción.

En este sentido, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, resaltó la importancia que tiene para el municipio incentivar las capacitaciones empresariales, ”ahora comenzamos con uno de los cursos que tenemos que es el Desarrollate, uno de los programas que va dirigido específicamente a aquellas personas que tienen la intención de armar un emprendimiento o lo están iniciando y que necesitan armar bien su modelo de negocio, cuál es el cliente objetivo, el campo de aplicación y para nosotros es importantísimo hacerles un seguimiento para que puedan acceder a futuros cursos”.

Además, en cuanto al balance del desarrollo empresarial en la ciudad aclaró, “es muy importante para los emprendedores, vienen se forman y así ya vamos más de 500 emprendedores formados y que siempre permanecen conectados a otros programas de capacitación. Un ejemplo es el caso del Club de Emprendedores Sostenibles que ellos vienen avanzando gracias al Desarrollate”.

Por su parte, la directora del Club de Emprendedores, Jimena Jurado, brindó mayores detalles acerca del cursado. El dictado será de 8 clases, ya que percibimos la necesidad de los emprendedores de validar rápidamente para poder salir al mercado y también habrá otro en abril, en mayo, junio y así durante el año con la intención de seguir acompañando a los emprendedores de la ciudad”.