15 de junio de 2024 10:03 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Curso virtual gratuito “Aprendé a desarrollar una aplicación web desde cero”

El Gobierno de Jujuy invita a jóvenes de 16 a 18 años a postularse a una beca de capacitación virtual para aprender programación web impulsada por Mercado Libre.

El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y el Ministerio de Educación, invita a chicos y chicas de 16 a 18 años que residan en la provincia, a postular para participar del curso virtual “Aprendé a desarrollar una Aplicación Web desde cero”, impulsado por Mercado Libre.

Al respecto, la directora de Servicios Basados en el Conocimiento Belén Castro, dijo que la iniciativa tiene como fin cercar a los jóvenes “propuestas que despierten en ellos vocaciones tecnológicas y favorezcan la competitividad de los recursos humanos en el desarrollo de capacidades y competencias acordes al nuevo paradigma de la economía basado en el conocimiento”.

Precisó que la capacitación iniciará el martes 28 de mayo y tendrá una duración de diez semanas. “Tenemos como política la de fomentar el desarrollo de nuevas habilidades en los jóvenes, nuevas capacidades que den respuestas a las demandas tecnológicas actuales”, afirmó la funcionaria quien destalló que la modalidad del curso será 100% virtual.

A modo de cierre, indicó que los interesados deberán REGISTRARSE a través del siguiente link https://beta-hub.com/es/cursos/app-web-desde-cero.

“La fecha límite es hasta el sábado 18 de mayo inclusive y los cupos son limitados”, remarcó Castro.

Para mayores informes pueden contactarse al mail conocimientojujuy@jujuy.gob.ar o al número +54 388 4415700.