25 de mayo de 2024 8:34 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Culto en los preparativos para el 90° aniversario de la Diócesis de Jujuy

En este encuentro, se ultimaron detalles vinculados a la peregrinación por el 90° Aniversario de la Diócesis de Jujuy hacia el Santuario de Río Blanco. El evento se llevará a cabo el próximo 20 de abril, desde 8 a 14 hs. Asimismo, en horas de la tarde, se realizará la jornada del Buen Pastor de 14 a 19 horas.

La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, acompañada por el Padre Germán Maccagno, comentó que durante la celebración, contará con la participación de todas las Parroquias de la Diócesis, y sus respectivas sagradas imágenes Patronales.

Luego de la Misa, detalló que tendrá lugar a las 9 hs, se prevé que autoridades y fieles de las Parroquias, realicen una procesión por el Santuario, hasta el Colegio donde estarán ubicados stands de distintas Iglesias.

“Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos continuamos fortaleciendo los lazos interinstitucionales, afianzando nuestro compromiso de seguir apoyando y acompañando a toda la feligresía jujeña”, expresó Gianuzzi.