22 de febrero de 2024 12:21 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Cuál es el estado de las rutas tras el temporal en Jujuy

El Ministerio de Seguridad de Jujuy actualizó el reporte que da cuenta del estado de las rutas nacionales y provinciales, pidiendo precaución al circular, atención a las recomendaciones del personal en cada ubicación y transitar únicamente en horas del día en puntos clave del territorio.

⚠ Ruta Nacional N° 52

Se informa a los señores conductores que el sector se encuentra afectado por agua y sedimento aun cuando continúan los trabajos para el despeje total se recomienda evitar circular en los horarios de tarde-noche por las condiciones que presenta la calzada.

 

⚠ Ruta Provincial N°7 tramo Misa Rumi (Santa Catalina) a Casa Colorada (Rinconada)

🚧 Estado: intransitable 

Se informa a los señores conductores que dicho sector se encuentra intransitable por las lluvias registradas en la zona, por lo que se solicita evitar circular por mencionado tramo de la vía.

 

⚠ Ruta Provincial N° 35 altura Puente de Los Payos

🚧 Estado: habilitado con precaución

Se informa a los señores conductores que previas labores efectuadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad el tránsito vehicular se habilitó siendo la recomendación circular con precaución, respetar las velocidades máximas, señalizaciones viales, y mantener la distancia apropiada de frenado además de evitar la circulación si se presentan lluvias.