19 de mayo de 2024 5:54 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Corte en Ruta 52: habilitaron paso alternativo para camionetas y autos y piden circular de día

La Secretaría de Seguridad Vial informó que por el corte por tiempo indeterminado sobre Ruta 52 a raíz del desmoronamiento de un puente, se habilitó en las ultimas horas una alternativa de circulación exclusivamente para camionetas y vehículos de menor porte, preferentemente en horario diurno.

De este modo, en sentido Este – Oeste sobre Ruta Nacional 52 se podrá transitar desde Purmamarca hasta Aguas Blancas empalmar con Ruta Provincial 78 camino a Pozo Colorado siguiendo a San Miguel del Colorado y empalmar Ruta Provincial 79 hacia Ruta Nacional 52 y viceversa.

En tanto, las autoridades remarcaron que esta vía no está habilitada para transporte de cargas ni de pasajeros.

Seguridad Vial realizará controles de regulación en Ruta Nacional 52 y Ruta Provincial 78  y en Ruta Nacional 52 y Ruta Provincial 79.

Tras las intensas tormentas de la semana pasada, se produjo el desmoronamiento y destrucción de puente en Ruta Nacional 52 altura km 48 al km 51, zona Ronqui Angosto, con invasión de sedimentos sobre la calzada en distintos puntos de la Ruta Nacional 52 por lo que los equipos técnicos dispusieron el corte total de paso desde y hacia Chile junto a la disposición de la alternativa provisoria de circulación.