2 de marzo de 2024 8:23 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Convocan a participar del Programa de Becas para docentes en Japón

El Ministerio de Educación, a través del Área de Cooperación Internacional, invita a docentes de nivel Primario y Secundario de la provincia a participar del Programa de Becas del Ministerio de Educación del Japón (Monbukagakusho), el cual brinda la oportunidad de acceder a la siguiente beca:

Beca de Perfeccionamiento Docente – “Teacher Training Student / Kyoinkenshu” (1 ½ año)

Esta beca posibilita llevar a cabo una investigación vinculada a la educación durante un año en una universidad en Japón. Además, incluye un curso intensivo de seis meses de idioma japonés.

Requisitos: a) Nacionalidad argentina. b) Edad: hasta 34 años. c) Ser docente en escuela primaria o secundaria con al menos 5 años de experiencia. d) Contar con título universitario, de profesorado o de escuela normal. e) Estar en servicio activo al momento de postularse.

Inscripción: Se realizará desde fines de diciembre del 2023 hasta mediados de febrero de 2024, con los exámenes programados para principios de marzo.

 

Informes:

Para obtener más detalles, pueden contactarse a través del correo electrónico centro-beca@bn.mofa.go.jp

Para más información, pueden dirigirse a:

• E-mail: centro-beca@bn.mofa.go.jp (mencionando el nombre de la beca y adjuntando un breve currículo para facilitar una respuesta rápida)

• También, se puede acceder a la página oficial: https://www.ar.embjapan.go.jp/itpr_es/04.Becas_2022.htm