18 de junio de 2024 9:42 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Con aporte del Gobierno, la tarjeta de la Cena Blanca costará $15.000

El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes anunció la reducción del costo de la Tarjeta para la Cena Blanca 2023, con un aporte resuelto por el gobernador de Provincia, Gerardo Morales.

En las instalaciones del Instituto Técnico de Jujuy, se llevó a cabo una reunión en la cual se dieron cita alumnos y docentes de diferentes establecimientos educativos. El motivo de este encuentro fue informar sobre una modificación en el precio de la tarjeta para la cena blanca que se celebrará en San Salvador de Jujuy.

Después de un diálogo fructífero entre el presidente del EAP, MartÍn Meyer, y la comunidad educativa, se ha definido que el costo de la tarjeta para la cena blanca sea de $15.000 pesos, reduciendo 10 mil pesos del costo original.

Meyer destacó que se trata de decisión del Gobernador y que “representa una oportunidad única para que la mayoría de los estudiantes puedan estar presentes en su última fiesta de gala”.

“Sabemos que la cena blanca es un evento muy esperado por todos los jóvenes que están culminando su etapa escolar, y ahora, gracias a esta reducción en el precio de la tarjeta, podrán disfrutar de una noche inolvidable”, acotó Meyer. Es importante destacar el compromiso de Gerardo Morales con la educación y con el bienestar de los jóvenes, ya que no es fácil para muchos estudiantes afrontar los gastos que implica asistir a esta cena de gala. Además de esta medida, en el encuentro se dispuso por sorteo los 10 establecimientos que estarán presentes en la degustación de platos el próximo 21 de noviembre.