17 de abril de 2024 10:42 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Comenzó la instalación de aulas móviles en la Escuela N°51, afectada por la última tormenta

Comenzó hoy la instalación de las aulas móviles en la Escuela Primaria N 51 del barrio Santa Rosa, afectada por la última tormenta.

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Infraestructura dispuso esta medida para contener temporalmente a los estudiantes de las divisiones en cuyas aulas entró agua debido a las filtraciones.

La secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio, destacó que en la semana entrante continuará la instalación de las aulas en el frente del establecimiento, hasta que se termine con los arreglos en el techo.

En este sentido informó que ” también la semana que viene se empezará con la instalación de un sobre techo en la parte afectada”, obra que estiman tendrá una duración de 45 días dependiendo de las condiciones climáticas.

Mientras tanto, las autoridades escolares del establecimiento, junto a supervisores y la Dirección de Educación Primaria, reorganizaron los espacios dentro de la misma escuela, mientras dure la obra, con el refuerzo de las aulas móviles. Dichas aulas cuentan con ambiente climatizado e iluminación necesaria para su funcionamiento.